Devoluciones y Facturación

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES


¿Cuánto tiempo tengo para hacer una devolución?

15 días después de que el pedido se marque como entregado en la página de seguimiento.


Proceso de devolución

Dentro de los 15 días posteriores a la recepción del pedido , si no está satisfecho con el mismo y desea devolver algún artículo, comuníquese con nuestro Equipo de atención al cliente por correo electrónico admon@dermaderm.mx  para comenzar el proceso, indicando:

  1. El número de pedido.
  2. El nombre de los artículos que desea devolver.
  3. El motivo de la devolución.

Nuestro Equipo de Atención al Cliente revisará su caso y le enviará todas las instrucciones. 


Una vez llegue a nuestras instalaciones, el (los) artículo(s) será(n) reembolsado(s) en un plazo máximo de 7 días hábiles.


Nota importante: No trabajamos con cambios, solo devoluciones.



Artículos retornables

  • Productos sin abrir, sin usar y sellados en su empaque original, incluido el celofán protector o las etiquetas (si las hubiere);
  • Artículos defectuosos dañados/rotos durante el transporte;

Artículos no retornables

  • Productos comprados en promoción por próxima fecha de caducidad;
  • Productos abiertos, usados;
  • Cualquier incidencia con los productos detectada una vez transcurridos los 15 días desde la entrega.

Tarifas de envío de devolución

  1. Los gastos de envío para devolver los artículos corren por cuenta del cliente (excluyendo situaciones de artículos incorrectos/dañados/defectuosos).
    1. Devolución por correo estándar: consulte a su oficina de correos local para confirmar la tarifa de envío de devolución real. Le recomendamos que utilice el método de correo aéreo más barato y registrado (con seguimiento) que esté disponible. Debe proporcionarnos el número de seguimiento de la devolución.

POLÍTICAS DE FACTURACIÓN

  • El usuario se puede auto-facturar dentro del mes en curso escaneando el código QR que vendrá anexo en su ticket de compra, si usted recibe un correo de error, favor de revisar los datos ingresados en el sistema o en su defecto escribirnos en admon@dermaderm.mx para solucionarlo
  • En caso de requerir que el equipo de atención a clientes le brinde apoyo con su facturación será necesario escribirnos a admon@dermaderm.mx para atender su solicitud.