Nuestra historia

En Dermaderm realizamos servicios dermatológicos integrales de forma profesional, segura e innovadora. Trabajamos en equipo con otras especialidades logrando una oferta integral para que el paciente reciba la mejor atención y resultado. Contamos con el equilibrio en experiencia, actualización e innovación para todas las áreas de dermatología médica, quirúrgica y estética. ¡Comienza tu gran cambio ahora!


Dra. Itzel Martínez es dermatóloga certificada con subespecialidad en Cirugía Dermatológica en el Instituto Dermatológico de Jalisco.

Valora enfermedades de la piel, pelo y uñas de forma ética y empática, indicando tratamientos basados en evidencia científica. ¡Ciencia para tu piel!

Dra. Itzel Martínez

Como parte de su formación, es médico egresado de la Universidad de Guadalajara, cuenta con certificación por el Consejo Mexicano de Dermatología, capacitación en Láser en el Hospital Italiano de Buenos Aires, Dermatología hospitalaria en Centro Médico de Occidente, curso en Manejo avanzado de úlceras y heridas, actualización en Dermatología pediátrica, diplomado en Dermatoscopia avalado por el Colegio Ibero-latinoamericano de Dermatólogos (CILAD). Asistencia a múltiples talleres de Dermatología cosmética, así como a congresos nacionales e internacionales. Además de ser miembro activo de la Sociedad Mexicana de Cirugía Dermatológica y Oncológica, A.C. y del CILAD.

Convencida de que la educación continua y la revisión de información científica son las mejores herramientas para brindar atención de calidad a sus pacientes.

  • Objetivo

    Informar, diagnosticar y tratar de forma ética cualquier patología de la piel, en actualizaciones constantes, comprometidos con nuestra profesión y los pacientes. Comienza tu gran cambio ¡Tratamientos innovadores, seguros e informados!

  • Misión

    En Dermaderm nuestra misión es ofrecer servicios integrales de dermatología en el campo clínico, quirúrgico y estético, brindando tratamientos basados en información científica.

  • Visión

    Nuestra visión es ser un equipo de profesionales capacitados en el tratamiento de enfermedades dermatológicas y medicina estética, basados en amplia experiencia, educación continua y tecnología de punta para el mayor beneficio de nuestros pacientes.